¡Madre mía! Así luce Gladiuska Acosta, la «coconaza» de Radio Rochela [FOTOS]

Fue la vedette de la televisión venezolana durante mucho tiempo1 min


39
74 shares, 39 points

Radio Rochela, fue uno de los programas mas importantes en la historia de la televisión venezolana, sus sketches cómicos marcaron la pauta en el acontecer nacional haciendo críticas a los políticos del momento y también a cotidianidad del venezolano.

En el programa contaba con un gran elenco de guionistas y actores, quienes día a día llegaban a cada hogar criollo para causar risa hasta más no poder. Sin embargo, además de hacer reír en cada uno de sus capítulos, también había actrices que deleitaban a más de un televidente con su forma provocativa de actuar y su sensual cuerpo, Gladiuska Acosta, conocida como «La Coconaza» robó la atención a todos y causó gran impacto en la pantalla chica.

Acosta, actualmente se mantiene alejada de la pantalla, y muchos le habían perdido la pista a esta sensual vedette de Radio Caracas Televisión, pero gracias al gran alcance de las redes sociales hemos podido dar con su paradero. Luce rozagante y aún mantiene aquella belleza con la que nos cautivó durante muchos años a través de la televisión.

View this post on Instagram

☀️?☀️?☀️SUN #diasoleado?

A post shared by Gladiuska Acosta ?❤ (@gladiuskaacosta_t) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
74 shares, 39 points