Las duras críticas a la hija de Jenni Rivera por su última foto

1 min


29
74 shares, 29 points

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, hizo estallar las redes sociales al mostar un polémico look que desató miles de críticas entre sus fanáticos y detractores. 

En la imagen, Jacqie apareció al aire libre vistiendo un vestido en color naranja muy holgado que dejó al descubierto sus piernas, así como muy buena parte de sus atributos delanteros, sin embargo, no a todos les pareció el look. 


Para colmar el atuendo, Jacqie sorprendió luciendo su cabello en color negro y lentes de sol sin imaginar las críticas que caerían sobre sus hombros.

La hija de Jenni Rivera acompañó el post con un mensaje motivacional: “Mi amigas, si solo supieras que eres la más hermosa cuando eres la más tú”.

La imagen recaudó más de 10 mil ‘Me gusta’ en menos de 18 horas, pero los señalamientos no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

Una de las primeras críticas hacia Jacqie Rivera fue sobre su atuendo: “Parece una piñata, perdón”, mencionó una usuaria con un emoticón riendo. Puesto que lo colores y el diseño no le favorecían a la joven cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
74 shares, 29 points
En Instagram: @AlejandroBernal777