¿»Speechless» de Aladdín es la nueva «Let it go»? ??

1 min


3
57 shares, 3 points

En 2013, con el estreno de Frozen no había lugar en el Internet donde se pudiera navegar sin escuchar al menos una parte de «Let it go», el tema principal de la película.

De hecho, muchos fanáticos llegaron al punto de odiar la canción que llegó incluso a ganarse un premio Oscar. Ahora, parece que la historia se repite ya que tras el estreno de la nueva película en live action de Disney, «Aladdin», una nueva canción ha causado furor.

El tema interpretado por Jazmín, a quien le da voz Naomi Scott, dejo de ser la única princesa de Disney sin una canción propia, pero con «Speechless», consiguió un nuevo éxito viral y un himno del feminismo.

«Speechless» es una canción llena de emociones, lo que ha causado furor entra los usuarios digitales que se han atrevido a realizar covers del nostálgico tema.

Hasta en Venezuela, el reconocido youtuber Cissco Sabarse recurrió a sus redes sociales para compartir un audiovisual en el que aparece, con peluca incluida, haciendo un divertido lip-sync de «Speechless».

Además, en su cuenta de YouTube, Cissco realizó un top 5 sobre las mejores canciones del live action de Aladdín, una de las películas más exitosas en lo que va de año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor