La curiosa boda secreta del Chef James en México ?? [Fotos]

Rashel Díaz entrevistó a los esposos quienes fueron al set acompañados de sus mascotas1 min


6
74 shares, 6 points

Un Nuevo Día, fue el espacio encargado de revelar que el Chef James, animador y cocinero venezolano, se casó en una ceremonia secreta en un emblemático lugar.

Rashel Díaz, quien conduce el espacio en compañía de James y su esposa, fue la encargada de dar todo los detalles del enlace que se realizó en México y al estilo maya, en donde un hombre vestido con toda la indumentaria prehispánica realizó un ritual para unir sus vidas con un paisaje asombroso de fondo.

En la actualidad es muy común que las bodas de las celebridades sean transmitidas por diferentes plataformas, por lo que las celebridades obtienen intercambio publicitarios. Sin embargo, Jame decidió realizar el evento en privado.

Posteriormente, Rashel Díaz entrevistó a los esposos quienes fueron al set acompañados de sus mascotas. Durante la charla, el Chef James anunció que no solamente tuvieron esa boda maya tan singular, sino que también se casaron por el Estado civil.

Asimismo, detalló cómo fue que decidieron mantenerlo en secreto: “Son cosas de la vida, los secretos se guardan entre pareja”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777