Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una íntima ceremonia ??

Entre los invitados también se encontraban Jack, el hijo de 6 años que Pratt tuvo fruto de su relación con Anna Faris, los hermanos de Katherine1 min


17
68 shares, 17 points

Chris Pratt, protagonista de Avengers y Katherine Schwarzenegger se convirtieron este sábado en marido y mujer durante una boda íntima realizada en Montecito, California.

La noticia la dio a conocer el portal de la revista PEOPLE, al cual brindaron testimonios fuentes cercanas a los novios.

«Podrías decir que fue el día más feliz de la vida de Katherine. No paró de sonreir, y Chris parecía mareado por la excitación», informó una fuente. «El lugar que eligieron era hermoso, había muchas flores, mucho verde. Era un escenario muy romántico para una boda, y toda la familia sacó fotos, incluidos los padres de Katherine, Maria [Shriver] y Arnold [Schwarzenegger]. Todo el mundo estaba my feliz», añadieron.

Entre los invitados también se encontraban Jack, el hijo de 6 años que Pratt tuvo fruto de su relación con Anna Faris, los hermanos de Katherine, y el actor Rob Lowe, muy amigo de la pareja.

En enero de este año, Chris anunciaba su compromiso en Instagram. «Dulce Katherine, tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy encantado de casarme con vos. Orgulloso de vivir valientemente en la fe. ¡Aquí vamos!», había escrito Pratt, de 39 años, en una de las pocas imágenes que posteó de su mujer en las redes desde que comenzaron a salir hace un año, tras ser presentados por Shriver.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
68 shares, 17 points
En Instagram: @AlejandroBernal777