Pablo Lyle estrenará serie en Netflix pese a juicio por homicidio

1 min


6
63 shares, 6 points

Hace unas semanas el actor Pablo Lyle fue acusado de asesinato tras golpear a un hombre en el rostro durante un altercado, que terminó por llevar al agredido al hospital causándole la muerte.

Sin embargo, el intérprete ya tenía varios contratos de trabajo en marcha y uno de ellos era la serie Yankee, que firmó con la plataforma de transmisión Netflix.

La compañía no ha hecho ningún comunicado sobre una posible modificación de la fecha de lanzamiento, tomando en cuenta el juicio al que se enfrentará Lyle para definir el futuro de su estatus legal.

La producción, cuyo estreno está pautado para el próximo 14 de junio, ya estrenó un adelanto en el sitio oficial de la plataforma.

Según la sinopsis oficial, Pablo Lyle interpretó a Malcom Moriarty, un emprendedor en Estados Unidos quien para proteger a su familia debe cruzar la frontera de México, pero termina convirtiéndose en un capo del narcotráfico.

Lyle tiene programada una visita a la corte para el próximo 11 de julio, de acuerdo con los reportes más recientes, fecha en la que se determinará si ya se puede iniciar un juicio por homicidio involuntario tras una pelea que tuvo con un adulto mayor el pasado 31 de marzo en Miami.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777