Director de "Rocketman" estuvo a punto de incluir a Freddie Mercury en una escena de la película

Director de “Rocketman” estuvo a punto de incluir a Freddie Mercury en una escena de la película

El director Dexter Fletcher aseguró que tenía pensado incluir a Rami Malek en una de las escenas


Todo el mundo está hablando de Rocketman, la nueva película biopic musical sobre la vida de Elton Jonh, uno de los cantantes británicos más emblemáticos en la historia del rock contemporáneo.  Esta película sigue la onda de proyectos musicales que comenzó Bohemian Rhapsody, film que narró los comienzos de la mítica banda Queen y su vocalista, el grandioso Freddie Mercury.

Y apropósito de eso, en una reciente entrevista con Gaystar News, el director Dexter Fletcher ha confesado que su primera idea era incluir un cameo de Rami Malek como Freddie Mercury en Rocketman. Sin embargo, terminó descartando esa opción por miedo a saturar al público con la figura del cantante que tanto se había explotado durante los meses anteriores.

Hubo una idea que tenía su punto. Cuando Elton está en un restaurante con su madre, pensé… ¡que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa y se saludan! Eso hubiera sido asombroso, pero no sucedió. Hubiera sido demasiado sabiendo que… ¡No estoy buscando hacer un universo cinematográfico!

Si de algo entiende Fletcher es de ‘biopics’ sobre la vida de estos personajes musicales tan reconocidos. Y lo cierto es que no todo el mundo conoce la conexión del director de Rocketman con Bohemian Rhapsody. Bryan Singer -primer realizador de la cinta de Queen- fue despedido de la producción de la película y sustituido por Fletcher debido a un comportamiento “poco profesional”, o lo que es lo mismo, por la oleada de denuncias que recibió por delitos de acoso sexual que se remontaban a la década del 2000.

Lo que está claro es que la idea del cameo de Rami Malek en Rocketman habría sido perfecta para muchos de sus fanáticos. Aunque una buena noticia es que seguramente la cinta de Fletcher no será el último filme biográfico-musical que veamos en los próximos años.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Director de “Rocketman” estuvo a punto de incluir a Freddie Mercury en una escena de la película

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock