El Star Trek de Tarantino tendrá clasificación «R»

El propio director confirmó la noticia a la revista Empire1 min


-1
46 shares, -1 points

El director Quentin Tarantino está ocupando las portadas de portales y periódicos, gracias a su más reciente trabajo cinematográfico «Erase una vez… en Hollywood», el cual hace un gran homenaje al Hollywood de los años 70. En este nuevo proyecto, Tarantino logró reclutar grandes figuras de la actuación tales como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes hasta ahora no habían compartido líneas ningún largometraje. Sin embargo, este no es el único proyecto de Quentin que tiene a sus fanáticos con las expectativas por las nubes.

También está metido en otros proyectos, como un ‘crossover’ entre Django y El Zorro y una potencial entrega de la saga Star Trek, que ahora tiene un guion o al menos un borrador. El también guionista ha hablado con la revista Empire y ha adelantado que, de hacerla, será con calificación «R».

«Hay un guion [de Star Trek] que existe para ella ahora», ha revelado Tarantino. «Tengo que dar mi opinión sobre él, pero todavía no he podido hacerlo». Todo apunta a que el director se refiere al libreto firmado por Mark L. Smith (El renacido, Overlord), elegido por la mente detrás de Pulp Fiction y Reservoir Dogs después de que J.J. Abrams (Star Trek, Star Trek: En la oscuridad) y Paramount dieran su visto bueno. Pero lo mejor es que tendrá calificación «R». «Si la hago, será de calificación «R», ha asegurado.

Tras Star Trek (385 millones de dólares recaudados), Star Trek: En la oscuridad (467 millones) y Star Trek: Más allá (343 millones), la franquicia de Paramount está teniendo problemas para sacar adelante una cuarta parte para la pantalla grande -ni Chris Pine ni Chris Hemsworth han firmado como James T. Kirk y su padre George Kirk. Con Star Trek: Discovery renovada en CBS All Access para una tercera temporada, el estreno a finales de este año de Star Trek: Picard y los posibles ‘spin-offs’ de Philippa Georgiou y Christopher Pike, el futuro del universo creado por Gene Roddenberry parece más prometedor que nunca.

Fuente: Empire


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points