Lasso "lassoltó" y habló de su ruptura con Sheryl

Lasso “lassoltó” y habló de su ruptura con Sheryl

El cantante finalmente habló acerca su rompimiento sentimental con Sheryl.


En el programa “Nos reiremos de esto” conducido por Jean Mary y Alex Goncalves, Lasso decidió soltar la sopa y hablar acerca de su ruptura con la actriz Sheryl Rubio.

El intérprete contó los detalles puntuales acerca de lo mal que se sintió tras ver la publicación de su ex, donde lo llamó “imbécil” y aseguró que la tenía bloqueada, por lo cual presuntamente ella tenía que dirigirse a él por medio de sus amigos.

“El problema con todo eso es que estalla una polémica y yo no soy de generar polémicas. Nunca lo he sido. No me gusta, hay gente a la que le gustan esas cosas. Mi reacción a eso es simplemente alejarme (…) Yo tenía dos opciones: unirme en el mismo canal, buscar confrontación, o simplemente entender que terminar es una mierda”, acotó.

Esta controversia que surgió en octubre del año pasado trajo consigo comentarios negativos y muchas especulaciones acerca del intérprete, así lo confirmó en el programa, tras asegurar que la gente lo empató con todo el mundo e inclusive con personalidades como Rosalía, lo que negó rotundamente y aseguró que nunca pasó.

“Sé perfectamente quien soy y la gente que yo quiero sabe perfectamente quien soy, eso es lo único que importa. Terminar es una cagada para todos los involucrados”, sostuvo.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
13
Angry
Cute Cute
23
Cute
Fail Fail
54
Fail
Geeky Geeky
20
Geeky
Lol Lol
28
Lol
Love Love
43
Love
OMG OMG
12
OMG
Win Win
14
Win
WTF WTF
67
WTF

Lasso “lassoltó” y habló de su ruptura con Sheryl

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock