Estos dos actores de la franquicia Harry Potter están dispuesto a retomar sus papeles

EW ha hablado con ellos sobre una nueva versión de la saga1 min


14
80 shares, 14 points

Han pasado ya 8 años desde que la franquicia de Harry Potter llegó a su fin, pero aún así sigue siendo una de las más importantes. A pesar que tenemos la precuela con las películas de Animales Fantásticos, muchos seguidores del mago de Hogwarts siguen añorando un regreso de Potter.

¿Sería posible un ‘reboot’ de Harry Potter? Daniel Radcliffe, por ejemplo, ya declaró que está seguro de que habrá uno en algún momento y, de ser así, hay dos actores de la saga original que volverían a este mágico mundo.

Hablamos de Rupert Grint y Tom Felton, Ron Weasley y Draco Malfoy; respectivamente. Ambos actores han presentado y apoyado la nueva atracción de Harry Potter de los estudios de Universal de Orlando llamada Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y EW ha hablado con ellos sobre una nueva versión de la saga. No obstante, creen que sería más divertido interpretar a sus padres en la ficción -Lucius Malfoy y Arthur Weasley- que a sus versiones adultas.

«Absolutamente», afirma Felton. «Diría que lo hago gratis… Sí, me encantaría». «Estaría a favor de eso… Sería una bonita forma de terminarla», añade su compañero Grint.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
80 shares, 14 points