Hablan los guionistas de «Iron Man» y dan su puesto de vista sobre la muerte de Tony Stark

Art Marcum y Matt Holloway han hablado sobre el final de Endgame1 min


20
103 shares, 20 points

El final de Vengadores – Endgame dejó una gran marca para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. La muerte de Tony Stark supondría el final de un ciclo de eventos que comenzó en el año 2009 con una película en solitario del héroe de la armadura de hierro.

El Vengador, millonario, playboy y filántropo, ha evolucionado mucho desde su primera vez en la gran pantalla y su muerte ha dejado a todos los fanáticos un poco huérfanos. No obstante, muchos sabían -o intuían- que ese era el destino del superhéroe. Y lo mismo opinan Art Marcum y Matt Holloway, responsables del libreto de Men in Black: International y guionistas de la primera Iron Man. Como reconoce Marcum:

«Es triste, pero tenía que ser así»

Ni él ni Holloway participaron en el guion de Endgame. Es más, ninguno de los dos pensó que Iron Man supondría el inicio de una de las historias más exitosas del cine. «Lo que es surrealista es que, hace 10 años, no teníamos ni idea de que todo eso iba a ocurrir. Cuando estábamos con la primera película con Jon Favreau y Kevin Feige, solo esperábamos: ‘Dios, espero que esta película funcione’. No estábamos pensando en 10 años a la larga y, sin embargo, se han hecho docenas de secuelas. De verdad, miras hacia atrás y estás feliz porque todo el mundo ha visto tantas películas y se ha enamorado de todos estos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel».

Desde Iron Man hasta Vengadores: Endgame, la franquicia lleva ya 3 Fases y la tercera está a punto de llegar a su fin. Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.

Fuente: IGN.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
103 shares, 20 points