La sensual foto de Yuvanna Montalvo que te provocará comer "perro caliente"

La sensual foto de Yuvanna Montalvo que te provocará comer “perro caliente”

La actriz sorprendió con una fotografía en Instagram


“Somos tú & yo”,  fue una serie  juvenil que trajo nuevos rostros a la farándula nacional, los cuales actualmente han dado mucho de que hablar: Rosmery y Arán son padres, Sheryl dejó atrás “lassolteria”, Hendrick Bages Bages detenido dos veces en Miami y otros que también han ocupado titulares.

Con información de El Farandi

Yuvanna Montalvo, es otra que participó en esta aclamada serie producida por Venevisión y con el pasar de los años al igual que sus compañeros de reparto se quitó el encasillamiento de “estrella juvenil” y pasó a ser una de las de artistas venezolanas más sexys del país. Fue Chica Pilsen y también participó en uno que otro proyecto de  modelaje que la alzó como una de las más sensuales.

A propósito de este título de “la más sexy”, la esposa de Juan Carlos García ha publicado una fotografía en Instagram donde enloqueció a todos sus fanáticos, logrando un casi  100 mil likes y una gran cantidad de comentarios. En la instantánea, Montalvo muestra su lado más erótico posando en ropa interior y además presumiento que los mejores “hot dogs/perro calientes” se comen en Venezuela.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
26
Angry
Cute Cute
27
Cute
Fail Fail
106
Fail
Geeky Geeky
46
Geeky
Lol Lol
20
Lol
Love Love
71
Love
OMG OMG
25
OMG
Win Win
23
Win
WTF WTF
86
WTF

La sensual foto de Yuvanna Montalvo que te provocará comer “perro caliente”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock