La franquicia "The Hunger Games" podría seguir adelante con futuras precuelas

La franquicia “The Hunger Games” podría seguir adelante con futuras precuelas


Sabemos que “The Hunger Games” fue una de las trilogías más exitosas en la historia del cine y que también logró que Jennifer Lawrence se posicionará como una de las interpretes más importantes de la industria.  La novela basada en los libros de Suzanne Collins  llegó  a la gran pantalla en 4 películas cuatro cintas y ahora parece que Lionsgate podrá volver a hacer uso de las ideas la autora gracias a su nueva saga.

Con información de SenSaCine

Tal y como informa Associated Press, Collins estaría trabajando en una trilogía precuela de Los juegos del hambre, una historia centrada en los ‘Dark Days’ de la fallida rebelión en Panem. Es decir, seguirá los diez años tras la guerra en los que esta nación luchó por renacer, por reconstruir todo y mantener con vida a sus ciudadanos.

Asimismo, queda claro que Katniss Everdeen no formará parte de la novela porque ni si quiera había nacido en esos momentos, pero llegarán nuevos protagonistas para guiarnos por los distritos de Panem. Por el momento Collins solo está pensando en una trilogía literaria -cuya primera novela llegaría el 19 de mayo 2020-, pero el estudio Lionsgate ya está negociando la posible adaptación cinematográfica.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
0
WTF

La franquicia “The Hunger Games” podría seguir adelante con futuras precuelas

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock