Daniel Sarcos se despidió de su hija Carlota con un triste mensaje

Daniel Sarcos se despidió de su hija Carlota con un triste mensaje


Daniel Sarcos

El conductor venezolano Daniel Sarcos compartió a través de sus redes sociales un profundo mensaje donde mostró una emotiva despedida y aseguró que su profesión no es todo “alegrías y glamour”. 


La tristeza que compartió Daniel Sarcos es porque se despediría de su hija Carlota a quien no vería en un buen tiempo por razones de trabajo, pero lo que llamó más la atención fue la reflexión que hizo en alusión a los inmigrantes, teniendo en cuenta que al propio Daniel le tocó abandonar su país en busca de mejor oportunidades. 

“La tristeza de las despedidas! Ni a Carlota ni a mí nos gustan las despedidas, sin embargo llegó el verano y ella sale de viaje largo y coincidencialmente yo también tengo que ausentarme de nuestra casa por unos cuantos días”, comenzó escribiendo Sarcos.


El ex presentador de Un Nuevo Día reflexionó: “Al ver esta foto no puedo dejar de pensar en los millones de personas que por razones de fuerza mayor se ven forzados a despedirse de sus familiares y afectos para convertirse en inmigrantes, sin la certeza de que algún día se volverán a ver, no puedo imaginarme ni por un segundo el dolor que esto puede causar”.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

68 SHARES
124
68 SHARES, 124 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
34
Angry
Cute Cute
33
Cute
Fail Fail
155
Fail
Geeky Geeky
33
Geeky
Lol Lol
51
Lol
Love Love
126
Love
OMG OMG
25
OMG
Win Win
43
Win
WTF WTF
105
WTF

Daniel Sarcos se despidió de su hija Carlota con un triste mensaje

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock