Kim Kardashian explicó cómo cubre la psoriasis en sus piernas ????

1 min


12
63 shares, 12 points
Kim Kardashian

Kim Kardashian lleva un tiempo lidiando con la psoriasis y ha hecho parte a sus seguidores de su proceso con esta enfermedad, que ha atacado principalmente sus piernas, brazos y algunas partes del rostro.

Aunque la socialité, como ella misma ha dicho, ha aprendido a vivir con eso e intenta no sentirse mal o insegura, sí tiene algunos trucos de maquillaje para las ocasiones en las que quiere tapar el enrojecimiento, las manchas y las escamas que produce en su piel.

Kim, que ha hecho gala de sus habilidades con los productos de belleza en varias ocasiones y cuyos ingresos provienen en gran medida de su línea KKW Beauty, mostró a sus seguidores cómo logra cubrir la psoriasis de sus piernas con una base espacial que ella misma creó, para que queden totalmente naturales.

Kim Kardashian psoriasis Credit: Kim Kardashian/Instagram

“Esto es lo que uso más a menudo. No siempre me gusta que mis piernas brillen. Lo uso cuando quiero mejorar el tono de mi piel o cubrir mi psoriasis. Me lastimo fácilmente y tengo problemas con mis venas y este ha sido mi secreto durante más de una década. He aprendido a vivir con mi psoriasis y trato de no ser insegura, pero cuando hay días en que quiero cubrirla, uso este maquillaje corporal”, explicó la empresaria.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
63 shares, 12 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
8
Cute
Fail Fail
15
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
14
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
9
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor