La teoría más loca de Toy Story 4 llegó a oídos de su director y esto fue lo que dijo

1 min


-4
114 shares, -4 points

Dentro de poco se estrenará la cuarta entrega de Toy Story y ella veremos una vez más reunidos a nuestros personajes favoritos Woody y Buzz.  A propósito del estreno, muchas teorías locas han comenzado a circular en las redes sociales .

En uno de estos encuentros con los medios, en concreto en el que ha tenido lugar con Digital Spy, el director Josh Cooley ha explicado una de las teorías más locas y oscuras que ha llegado hasta sus oídos: “Los juguetes son vampiros que en vez de sangre, viven gracias a la alegría de los niños”.

Cooley ha dejado claro que esta teoría le llegó a él, no tiene nada que ver con ella, es más, piensa que es una forma horrible de analiza la historia de Toy Story, eso sí: “Siempre que el amor de los niños llene el mundo, los juguetes vivirán”.

Obviamente esta idea es una completa absurdez, pero una vez que lo analizas es interesante y recuerda mucho a Monstruos, S.A. La película de Disney Pixar abordaba un mundo de monstruos cuya fuente de energía principal eran los gritos de niños asustados. Al final de la cinta son los protagonistas, Mike y Sulley, quiénes descubren con la ayuda de la adorable Boo, que la alegría y la risa de los niños es más poderosa.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
114 shares, -4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF