J. J. Abrams meterá sus manos en Spider-Man 4

J. J. Abrams meterá sus manos en Spider-Man 4

El nuevo proyecto mostrará a Peter Parker como nunca se ha visto antes.


¿Qué pasa si mezclas el ingenio de J,J Abrams con Spider-Man?, el resultado seria genial, ¿verdad?.  El director estadounidense responsable de “Star Wars” y la serie “The Lost” ahora meterá sus narices en proyectos relacionados de Marvel.

Abrams  anunció que junto a su hijo, Henry Adams, serán los responsables de escribir un cómics sobre el Hombre Araña, el cual se publicará en septiembre de este año. El trabajo luego de varios  meses de conversación entre el aclamado director y Marvel, quien negoció para que él y su hijo sean los creadores d euna miniserie de 5 cómics sobre el trepamuros.

De acuerdo con una entrevista que tuvo Abrams con The New York Times, el nuevo comic mostrará a Peter Parker como nunca se ha visto antes, al mismo tiempo que debutará un nuevo villano conocido como Cadaverous, quien no solo le causará problemas a Spidey, sino también a Mary Jane Watson.

Con información de Hiper Textual

El comic será ilustrado por Sara Pichelli, quien fue responsable de la versión de Miles Morales en Ultimate Spider-Man, mientras que Dave Stewart será encargado de darle color. Si bien Abrams no ofreció muchos detalles respecto a la historia o el nuevo villano, dijo que este proyecto lleva bastante tiempo planeándose.

Henry Adams, hijo del productor, reveló que Nick Lowe, editor del comic, se acercó a ellos hace 10 años, aunque no fue sino hasta hace unos meses que comenzaron a desarrollar la idea. Esta es la primera vez que J.J. Abrams escribe un comic, sin embargo no es su primer acercamiento con Spider-Man y la cultura que hay detrás, ya que cuando era joven trabajó en una tienda de comics.

El director de Star Wars: El ascenso de Skywalker mencionó que trabajar con su hijo ha sido divertido y no descarta la posibilidad de escribir otro comic. El nuevo comic de Spider-Man de J.J. Abrams se publicará en septiembre próximo y formará parte de una serie de cinco episodios.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

J. J. Abrams meterá sus manos en Spider-Man 4

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock