Tragedia en el rodaje de «The Witches» en Londres

El set de Leavesden situado a las afueras de Londres habría tenido una lugar una pelea1 min


15
51 shares, 15 points

Ha ocurrido una tragedia en el set de rodaje del remake de «The Witches», una de las películas más esperadas del año. En la película, participan Anne Hathaway, Chris Brown y Octavia Spencer, juntos darán vida a los personajes de la nueva re-adaptación más icónicas de Roald Dahl.

Según la revista Variety, en el set de Leavesden situado a las afueras de Londres habría tenido una lugar una pelea en la que habría tenido que intervenir la policía. La víctima del ataque habría sufrido una pequeña laceración en el cuello y ha tenido que ser atendido por los servicios de urgencias. Según un comunicado emitido por la policía ambos implicados, dos hombres uno de 40 y otro de 56 años, se conocían. El atacante ya ha sido puesto en libertad bajo fianza.

A pesar del altercado, la producción de la película no se ha visto afectada por ello, y todos seguirían trabajando según lo previsto. Es decir, el estreno de The Witches se mantiene para el 16 de octubre de 2020, a menos que haya nuevos cambios, dado que ni Anne Hathaway ni el resto del elenco no ha sufrido tampoco ninguna herida, por lo que todo va bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
51 shares, 15 points