Camila Cabello y Shawn Mendes derrocharon sensualidad en el video de «Señorita» ??

1 min


8
74 shares, 8 points
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes han subido la temperatura de este primer día de verano con el nuevo videoclip que han estrenado para acompañar el lanzamiento de su Señorita.

Aunque en la vida real tienen una preciosa amistad, en esta ficción han derrochado pasión y química, los grandes protagonistas de este videoclip que narra una historia de amor fortuita entre los dos jóvenes.

View this post on Instagram

Senorita.lnk.to/OutNow #señorita ❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

La cubana Camila Cabello interpreta a una camarera y el canadiense Shawn Mendes, a un motero. Y lo que pasa entre ellos es puro fuego. Desde su primer encuentro saltan las chispas, tanto que cientos de usuarios ven imposible que la conexión entre ellos sea fruto de la actuación.

«Esto confirma Shawnmila», «Aquí hay demasiada química» o «Tienen que estar enamorados», son algunos de los comentarios que pueden leerse debajo de este material audiovisual.

Esta nueva propuesta musical ha venido con unos ritmos latinos y una letra muy sensual que la convierten en una fuerte candidata para triunfar este verano en las pistas de baile.

El ardiente clip, que ha sido dirigido por Dave Meyers, supera en tan solo 6 horas los 5.7 millones de reproducciones. Un número que a cada minuto que pasa continúa subiendo como la espuma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
74 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor