A Tom Holland le gustaría tener una película de Spider-Man y el Doctor Strange

A Tom Holland le gustaría tener una película de Spider-Man y el Doctor Strange

Tom Holland ha hablado con CinemaBlend sobre el futuro de su personaje


Cada día  falta poco para que la secuela de Spider-Man tome protagonismo en la taquilla mundial, mientras contamos los días, sus actores ya se encuentran de gira promocionando este proyecto que será el cierre definitivo  de la fase 3 del Universo Cinematográfico.

Tom Holland ha hablado con CinemaBlend sobre el futuro de su personaje y ha revelado el compañero de aventuras que le gustaría tener:

De verdad quiero hacer equipo con Doctor Strange porque los dos somos de Nueva York y me gusta la idea de que el chico de ciencias se junte con el tipo que hace magia. Contradice totalmente todo lo que sabe. Y me gusta la idea de que Peter Parker hable de la ciencia y luego Doctor Strange le diga: “La diferencia del tiempo y esta cosa y la otra cosa…”. Es divertido

Spider-Man y Doctor Strange se vieron las caras en Vengadores: Infinity War mientras luchaban por frenarle los planes a Thanos, pero una relación más profunda podría ser interesante de ver. Especialmente porque esto continuaría la dinámica que inició Tony Stark con el doctor en las últimas cintas de los superhéroes. Además, el tono humorístico de ambas sagas encaja bastante bien, por lo que podría convertirse en una de las entregas más divertidas.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

A Tom Holland le gustaría tener una película de Spider-Man y el Doctor Strange

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock