El relato de la mujer que fue «abusada» sexualmente por Drake

En 2017, el rapero canadiense Drake se vio en la obligación de cancelar una suma de 310.000 euros por indemnización a una exstripper1 min


9
63 shares, 9 points

En 2017, el rapero canadiense Drake se vio en la obligación de cancelar una suma de 310.000 euros por indemnización a una exstripper llamada Laquana Morris por una acusación de agresión sexual durante un encuentro que ambos tuvieron durante su gira mundial Boy Meets.

A pesar que el artista la indemnizó; ahora, la mujer estadounidense mejor conocida como Layla, ha presentado una queja contra su propio abogado y desveló los detalles de aquel incidente.

El medio británico The Blast, ha sido el primero en publicar la información y publicaron un informe presentado ante el Comité de quejas de abogados de Nueva York contra Alexander Cabereiras.

La también modelo de Instagram, describió con lujo de detalles todo lo que sucedió entre el rapero y ella, tras regresar a su habitación después de un concierto que brindó el artista en Manchester.

«Drake me obligó a practicar sexo oral. Era más que un fetiche», confesó en dichos documentos. Según lo relatado, el rapero usó una taza para que la mujer escupiera en ella; «después, tiró el escupitajo en mi cara repitiendo: ‘Quiero ver tu cara descolocada’» relató.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
63 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777