#NationalSelfieDay: ¿De qué se trata y por qué la selfie más famosa del mundo es irrepetible?

1 min


9
91 shares, 9 points

Este 21 de junio las redes sociales se inundaron con auto fotos, o «selfies», como se le conoce en la era digital, en honor al Día Nacional del Selfie (Estados Unidos). 

La celebración tuvo origen en 2014, cuando el DJ Rick McNelly fundara la organización que lleva para recaudar fondos para distintas causas benéficas a través de las selfies.

Uno de los selfies más famosos del mundo es el captado durante la edición 2014 de los Premios de la Academia, conducidos entonces por Ellen de Generes.

La famosa selfie tomada por la comediante se convirtió en la más retwitteada del año. 3,398,745 personas compartieron la legendaria fotografía, que fue tomada en plena ceremonia con la aparición de los artistas: Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Brad Pitt, Lupita Nyong’O y Angelina Jolie.

Hoy, replicar este momento sería completamente imposible. Las cosas han cambiado tanto en Hollywood que jamás volveríamos a ver a ese grupo de personalidades juntas. Kevin, por su parte, enfrenta una denuncia por acoso sexual, por lo que está vetado de la mayoría de las ceremonias. 

Angelina y Brad, quien entonces eran la pareja del momento, ya no están juntos y afrontan una batalla legal por la custodia de sus hijos en común, por lo que la foto es práctimente irrepetible. 

Mira aquí las mejores selfies de los famosos:

View this post on Instagram

Strong selfie game since day 1! #NationalSelfieDay

A post shared by Mena Massoud (@menamassoud) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
91 shares, 9 points
En Instagram: @AlejandroBernal777