Los extraños sucesos que vivieron algunos famosos tras la muerte de Adriana Campos

1 min


39
74 shares, 39 points

La recordada actriz colombiana Adriana Campos, quien falleció en noviembre de 2015 tras un accidente de tránsito dejó una estela de tristeza tras su partida, no solo en el ámbito familiar sino entre sus más cercanos colegas.

La autoridades señalaron entonces que el accidente se debió a que su esposo habría tenido un microsueño mientras conducía y perdió el control del vehículo.

Liliana González, actriz y amiga de Adriana (que murió a los 37 años), aseguró que hubo “una energía muy fuerte” los días posteriores a esa tragedia. Durante una entrevista con ‘Expediente Final’, la famosa recordó que una vez, en una obra de teatro, ella y sus colegas sintieron la presencia de Adriana:

“Le estábamos haciendo como un homenaje […] entonces estábamos súper sensibles y, como la invocamos todo el tiempo, le dimos las gracias, mil cosas muy emotivas, y preciso en esa función se cerró el telón, de un momento a otro”.

El actor Juan Pablo Gamboa también habló con ese programa e indicó que también sintió a la actriz mientras veía televisión junto a su esposa:

“Justo estábamos hablando de ella y se nos empezaron a cambiar los canales. Eso nunca nos había pasado; uno no tiene explicaciones para eso y de pronto las hay, pero para nosotros fue algo simbólico de la presencia de ella”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
74 shares, 39 points
En Instagram: @AlejandroBernal777