Estefanía Moly sería una de las posibles candidatas al Miss Earth Venezuela

1 min


151
68 shares, 151 points

Estefanía Moly, hija del cantante Miguel Moly y la ex Miss Venezuela Inés María Calero, figuraría entre las candidatas que competirán por la corona del Miss Earth Venezuela 2019 y que representará a Venezuela en la próxima edición del Miss Tierra. 

Los organizadores del certamen emitirán un listado oficial de las candidatas que competirán por la corona del Miss Earth Venezuela 2019 en unos días.

El portal web de la Revista Ronda, afirma que la joven de 23 años asistió al primer casting realizado el pasado 24 de abril, donde una de las seleccionadas fue la hija de ambas figuras venezolanas.

View this post on Instagram

Quien quiere ir a la playa?☀️??

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on

La misma Estefanía se ha encargado de publicar fotografías en su cuenta de Instagram, con un look bastante diferente y ha viajado frecuentemente a la ciudad capital. «Nueva semana, nuevos comienzos» es el escrito que acompaña el video donde se le puede ver lucir como «toda una miss».

Hasta el momento se espera que la organización del certamen de belleza emita un listado oficial de las candidatas que se disputarán la corona del Miss Earth Venezuela 2019.

View this post on Instagram

Let your confidence shine??

A post shared by Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

151
68 shares, 151 points
En Instagram: @AlejandroBernal777