Jennifer Lopez reveló qué sintió cuando conoció a Alex Rodríguez ??

1 min


3
63 shares, 3 points
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comenzaron su relación en 2017, pero su historia de amor parece que viene de más atrás. Hace 14 años se conocieron, cuando la artista estaba casada con Marc Anthony, y él, con Cynthia Scurtis. Y a pesar de tener sus corazones ocupados, ambos sintieron una conexión inmediata.

Fue en el año 2005 Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron a ver un partido de los Yankees en Nueva York, equipo en el que jugaba Alex en ese momento. Entonces, ambos se cruzaron y se saludaron y sí, experimentaron una chispa. Así lo ha relatado JLo para la revista Sports Illustrated, para la que su chico acaba de protagonizar una portada con una extensa entrevista en la que ha participado ella.

«Nos dimos la mano y sentí una extraña electricidad durante tres segundos… fueron entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos. Quedé atrapada», reveló la Diva del Bronx. Después de ese encuentro ambos continuaron con sus vidas hasta 2017, que el destino les volvió a cruzar en un evento. Se saludaron y noches más tardes quedaron para cenar en un hotel de Los Ángeles, allí terminó de surgir la magia.

Estas palabras de la neoyorquina solo siguen otras coincidencias y evidencias de que Alex y Jennifer debían terminar juntos. Hace unas semanas, el expelotero compartió un video de él de 1998 en el que expresaba las ganas que tenía de conocer a la que hoy es su futura esposa, la cantante neoyorquina Jennifer Lopez. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor