Modelo venezolana competirá por la corona de Miss España 2019

1 min


42
57 shares, 42 points

Samira de Los Ángeles Boutros Khouri, venezolana residenciada en España, competirá por el título y la corona del Miss España Universo 2019, cuya última representante fue la modelo transexual Ángela Ponce.

Samira vive en la ciudad de Barcelona con su familia desde hace mucho tiempo y como modelo, decidió llevar su carrera a otro nivel presentándose en la séptima edición del Miss España Universo 2019, en donde representará a una de las regiones de la madre tierra.

La joven es modelo profesional y además se dedica a ser activista a favor de los derechos humanos. De ganar de este título, sería la segunda venezolana en representar a un país del continente europeo en el Miss Universo; la primera fue Natacha Borger quien participó primero en el Miss Venezuela 2000 siendo Miss Yaracuy, posteriormente compitió en Miss Universo 2002 en donde clasificó siendo Miss Alemania.

Esta será la séptima edición del Miss España Universo que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en la ciudad de Madrid, luego de que nación europea cambiara de dueños en el año 2012, teniendo más de una década bajo la misma dirección y organización.

View this post on Instagram

e n e r g y ⚡️✨??? ☀️

A post shared by Samira De Los Ángeles (@samiraabk) on

View this post on Instagram

A good day ????

A post shared by Samira De Los Ángeles (@samiraabk) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

42
57 shares, 42 points
En Instagram: @AlejandroBernal777