Kaley Cuoco quiere seguir trabajando para Warner… ¡firmó un nuevo contrato!

Firmó un acuerdo de varios proyectos1 min


-6
63 shares, -6 points

Luego de haberse despedido de su personaje en The Big Bang Theory, la actriz estadounidense Kaley Cuoco, parece no quedarse atrás cuando se trata de interpretar a nuevos personajes. La artista ha decidido renovar contrato con Warner. Bros Television, pues firmó un contrato de varios proyectos y de varios años.

Uno de estas nuevas aventuras de la actriz será la serie The Flight Attendant, un ‘thriller’ de una hora de duración basada en la novela homónima de Chris Bohjalian. Además de protagonista, Cuoco hará las veces de productora junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, así juntos darán vida a un proyecto que lleva varios años y que por verá la luz en WarnerMedia, la nueva plataforma del estudio.

Este acuerdo también llega acompañado de otros proyectos como un ‘podcast’ para su productora así como varias producciones conjuntas que ella y Warner realizarán en los próximos años de forma exclusiva. Por ejemplo, Yes, Norman, su productora, también es la responsable de la serie de animación Harley Quinn para la plataforma de ‘streaming’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
63 shares, -6 points