¡Es un hecho! Los Gremlins regresan en la nueva plataforma streaming de Warner

Gremlins: Secrets of Mogwai, una historia compuesta por diez episodios1 min


0
74 shares

Para nadie es un secreto que en la industria cinematográfica de Hollywoood es rentable reavivar grandes clásicos y siguiendo esa línea, Warner Bros. Pictures, ya había anunciado que estaba en ello, uno de los clásicos es «Gremlins», la famosa película del año 1984.

Este lunes el estudio ha dado luz verde a este proyecto como parte del catálogo de su servicio de ‘streaming’, WarnerMedia.

Haciendo un llamado a los niños de los 80, el estudio ha decidido desarrollar la precuela Gremlins: Secrets of Mogwai, una historia compuesta por diez episodios de media hora de duración, que sirve de historia previa a la primera película. Esta será una aventura de animación que, por lo poco que ha trascendido, estará situada en Shangái en 1920.

Secrets of Mogwai nos descubrirá a un niño de diez años llamado Sam Wing -el futuro dueño de la tienda Mr. Wing que vimos en la primera cinta- y su primer contacto con el joven Mogwai al que llama Gizmo. Así, una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenderán un viaje por la China continental para encontrar algunos monstruos y espíritos del folclore chino. Su principal intención es devolver a Gizmo a su familia, en ese viaje descubrirán un tesoro legendario muy peligroso.

Fuente: The Wrap


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares