Facebook, WhatsApp e Instagram presentan errores de conexión a nivel mundial ??

1 min


5
68 shares, 5 points
Facebook, WhatsApp e Instagram

Cientos de usuarios reportaron este miércoles 3 de julio del 2019 problemas de conexión en las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram a escala mundial. Desde las 08:00, Twitter se llenó con mensajes de incertidumbre de personas que no sabían qué sucedía con las plataformas.

De acuerdo con el portal web www.down detector.com, se han recibido más de 6 738 informes sobre el apagón masivo de Facebook.

Los principales problemas que reportan los usuarios son tres: la publicación de fotos (67%), registro en la red social (17%) y la actualización de noticias (14%). La mayoría de informes llegan desde países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile y España.

En Twitter, usuarios se quejaron de un principal problema con WhatsApp: el envío y recibimiento de mensajes. DownDetector registra más de 700 informes hasta las 09:25 de este miércoles con tres dificultades: envío de textos y mensajes de voz (78%), conexión (20%) y la descarga de imágenes y videos (1%).

Instagram tampoco funciona correctamente. Más de 11 088 usuarios reportaron las fallas de la red social en DownDetector.

El problema principal es la actualización de noticias e imágenes (87%), la actualización del muro personal de los usuarios y el inicio de sesión (4%). Los informes en su gran mayoría, según el portal, llegan desde Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, México, Venezuela, España, Francia, Reino Unido, Italia y Dinamarca.

Hasta las 09:30 de este miércoles, las plataformas no se han pronunciado sobre las quejas de los usuarios para explicar las fallas en su funcionamiento.

Con información de El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor