Univisión contrató a la venezolana Grecia Salamon ???

1 min


0
46 shares

La polifacética Grecia Salamon acaba de unirse a la familia de la cadena Univisión con su filial Univisión 34 Los Ángeles, como host de varios de sus afamados programas.

El talento de esta versátil artista podrá disfrutarse en el espacio matutino “A primera hora”, el programa número uno en sintonía del estado de California, en “Edición digital California” y “Despierta Los Ángeles”, extensión de “Despierta América”.

“Lo que Dios tiene preparado para nosotros es mucho más grande de lo que imaginamos. Poco a poco les iré compartiendo más detalles”, comentó Salamon, a propósito de la noticia.

Sumado a su contratación en Univisión, su carrera actoral también sigue en ascenso, al ser incluida como talento latino en diversos proyectos de la industria cinematográfica en la ciudad de Los Ángeles. Además, es la presentadora oficial para Latinoamérica de la afamada marca Shein, en el programa online de mayor audiencia en su estilo. Todo gracias a su polifacético perfil que incluye actuación, canto, baile en distintos estilos y doblaje de voces. Salamon ha sido imagen de Mercedes Benz, Harley Davidson, Single Dress, Enamor India y Snapchat, entre otras firmas.

Ahora se suma un nuevo logro en su exitoso currículum, al ser firmada por la reconocida cadena televisiva Univisión. Pendiente del rastro de Grecia Salamon, siguiéndola en las redes sociales, donde está disponible como @gresalamon (Instagram, Twitter y Facebook) y su sitio web www.greciasalamon.com.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor