Ariana grande estuvo «demasiado borracha y triste» al enfrentar la muerte de Mac Miller ??

1 min


3
86 shares, 3 points

Ariana Grande cubre la portada de agosto para la revista Vogue y durante la entrevista, reveló varios detalles sobre su carrera musical y el duro golpe que significó la muerte de su ex novio, Mac Miller.

«Es bastante fumado. De ninguna manera era lo que teníamos planeado, pero, cómo, coñ*… Era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui su complemento durante tanto tiempo, y nos encontramos cada vez menos complementados. Las piezas empezaron a flotar».

Asimismo, Ariana aclaró cómo usó la música para hacer frente a las tragedias que le tocó vivir. “Pero si soy completamente honesta, no recuerdo esos meses de mi vida porque estaba tan borracha y tan triste. No recuerdo realmente cómo comenzó o cómo terminó, o cómo, de repente, había 10 canciones ahí».

«Creo que este es el primer álbum y también el primer año de mi vida en el que me doy cuenta de que ya no puedo dejar de pasar tiempo conmigo misma», añadió. 

La artista aclaró que durante su gira es dificil cantar canciones que tratan sobre heridastan recientes. «Es divertido, es música pop, y no estoy tratando de hacer que suene como algo que no lo es, pero estas canciones para mí realmente representan algo pesado». 

la revista estará disponible a partir del 23 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777