Kim Kardashian reveló cuál es el dolor más fuerte que ha experimentado

1 min


5
68 shares, 5 points
Kim Kardashian

Hace unos meses, Kim Kardashian fue duramente criticada a través de las redes sociales por haber utilizado un corsé que dejó su cintura ajustada a un extremo nunca antes visto. 

La estrella de la realidad de 38 años explicó que el corsé que llevaba en la Gala Met de 2019 le causó el mayor dolor que jamás haya sentido en su vida.

Kim llevaba una pieza de Thierry Mugler combinada con un corsé Mister Pearl que no le permitía sentarse y le exigía que tomara lecciones de respiración para que no se desmayara.

«Nunca he sentido un dolor así en mi vida. «Tendré que mostrarte fotos de las consecuencias cuando las quité, las muescas en mi espalda y mi estómago», dijo Kim a WSJ Magazine .

En cuanto a los rumores que le quitaron las costillas para apretar el corsé y el vestido, Kim respondió: «¡Ni siquiera sé si eso es posible!». 

La revista Vogue documentó en video todo el proceso de preparación para lograr dicha apariencia y miles de mujeres criticaron el mal ejemplo que da a las jóvenes sobre cómo manejar su apariencia física.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
68 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777