Habrá remake de «Mira quien habla», la famosa comedia protagonizada por John Travolta

Obtuvo buenos resultados durante su estreno en los noventa1 min


13
74 shares, 13 points

Siguiendo la moda de los remakes de clásicos del cine, Sony Pictures ha decidido realizar un reboot de «Mira quien habla» (1989), donde Kirstie Alley y John Travolta.

La historia, que dirigirá Jeremy Garelick en su nueva versión, giraba en torno a Mollie Jensen (Alley), una mujer soltera y trabajadora que daba a luz a un bebé fruto de una aventura con Albert (George Segal), un ejecutivo ya casado. Travolta daba vida a James Ubriacco, un taxista que acababa ayudándola, y Bruce Willis prestaba su voz al niño de ella, llamado Mikey.

Jeremy Garelick, conocido por la comedia «El gurú de las bodas (2015)», escribirá el guion y se pondrá detrás de las cámaras con la intención de que el filme resultante incluya la mayor diversidad posible. La original encabezada por John Travolta fue toda una sorpresa en la taquilla y recaudó casi 300 millones de dólares con un presupuesto de sólo 7,5 millones. El inesperado éxito originó dos secuelas, Mira quién habla también (1990) y ¡Mira quién habla ahora! (1993), y una serie televisiva.

«Tengo cuatro hijos, incluyendo gemelos, y esto es algo que pueden ver y [puedo] compartir parte de las experiencias que viví con mi mujer», ha explicado el realizador. «Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran libreto. Estamos en las primeras fases de descubrir cuál es la historia para la versión moderna de la película».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
74 shares, 13 points