Lady Gaga anunció «Haus Laboratories», su nueva marca de belleza ??

1 min


8
63 shares, 8 points
Lady Gaga

La cantante y actriz ganadora del Oscar, Lady Gaga, se lanzó de lleno a la industria de los productos de belleza con el anuncio oficial de la Haus Laboratories, su propia marca.

La artista pop de 33 años de edad reveló el lanzamiento de su próxima marca con un emocionante video.  “Lo último que necesita el mundo es otra marca de belleza, pero eso es muy malo. Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es cómo te ves a ti mismo… queremos que te ames a ti mismo. Nuestra casa, tus reglas ”, dice Gaga durante el video.

Los pedidos anticipados comienzan el 15 de julio y en el anuncio se evidencia a Gaga con el rostro maquillado por sus propios productos. 

Otras artistas como Rihanna y Nicki Minaj, han tenido un gran éxito en el mundo de los productos de belleza. «Fenty Beauty», de RiRi, convirtió a la artista en la cantante más rica del mundo, según Forbes.

el nombre de la marca fue inspirado en Haus of Gaga (español: Casa de Gaga), el equipo creativo personal de la cantante, responsable de la mayoría de su estilo característico.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
63 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777