Millie Bobby Brown podría unirse el reparto de «The Eternals»

Angelina Jolie, Salma Hayek y Keanu Reeves son los otros nombres que suenan para la película1 min


0
57 shares

El Universo Cinematográfica de Marvel cada vez se hace más extenso, pues con el desenlace de Endgame, las posibilidades de ver más aventuras de nuestros héroes cada vez son más infinitas. Nuevos personajes, nuevas aventuras y por supuesto nuevos actores, y a propósito de la fase 4, ya Marvel Studios está comenzando a armar al reparto de su próximo proyecto «The Eternals».

Angelina Jolie, Salma Hayek y Keanu Reeves son los nombres que suenan para este reparto de «eternos» y quizás se le sume otra interprete, la joven actriz Millie Bobby Brown, quien forma parte del elenco de Stranger Things. A pesar de que la actriz niega su implicación, dicho medio mantiene que hay conversaciones en desarrollo.

En mayo, durante la promoción de Godzilla: Rey de los monstruos, a Brown le preguntaron acerca de este filme, a lo que ella simplemente respondió que no sabía a qué película se refería. Sin embargo, el estudio es un experto en mantener el secreto en torno a sus producciones, por lo que es posible que la intérprete estuviese fingiendo -claro que también es posible que no tenga nada que ver con el cine de superhéroes-.

Los otros actores a los que podría acompañar la protagonista de Stranger Things son Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Keanu Reeves. Aunque ninguno de ellos ha sido confirmado de manera oficial, todos ellos han mantenido conversaciones con el estudio.

Sea como sea, podríamos estar muy cerca de conocer, de manera definitiva, los nombres que componen el elenco de The Eternals. Está previsto que el rodaje comience en agosto y, entre medias, se celebra la San Diego Comic-Con a la que Kevin Feige asistirá. El panel de Marvel es uno de los que más expectativas genera, ya que se esperan conocer algunos detalles sobre el futuro de la franquicia. Feige ya declaró que no iba a desvelar nada antes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa y, con la película ya fuera del horno, llega el momento de empezar a mirar hacia delante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares