Sherlock Holmes tiene nuevo director y es el mismo de Rocketman

La revista Variety da detalles respecto a la producción de la película1 min


5
63 shares, 5 points

La tercera entrega de Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr.) ya es un hecho, pero debido algunos inconvenientes en su producción se ha retrasado el rodaje. Según la revista Variety, la película habría cambiado de director y ahora el responsable de la misma, es nada más y nada menos que Dexter Flecther, el director de «Rocketman», la película biográfica de Elton John.

En Variety, según fuentes de Warner Bros., se confirma también que tanto Jude Law como Robert Downey Jr. volverán a meterse en la piel del Dr. Watson y Sherlock, pero se desconoce aún si Jared Harris, quien interpretó a Moriarty, volverá a formar parte de la trama de Sherlock Holmes 3: «Creo que la última vez que escribieron un guion para Sherlock Holmes 3, Moriarty no estaba en él. Así que no me estoy centrando en eso. Pero no depende de mí. Esas decisiones son tomadas en una habitación a la que no tengo acceso», llegó a declarar el actor.

Otra novedad con respecto a la cinta es su fecha de estreno. En un principio, Sherlock Holmes 3 tenía previsto su estreno en Navidad de 2020, pero según la pieza informativa de Variety la película se retrasa al 21 de diciembre de 2021, es decir, un año más tarde.

Dexter Fletcher, así pues, toma el testigo de Guy Ritchie (Aladdin) en los mandos de dirección de una franquicia muy querida por el público: Sherlock Holmes llegó a recaudar más de 524 millones de dólares en la taquilla global mientras que Sherlock Holmes: Juego de Sombras logró 545 millones en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points