¡Pelea entre panameñas! Periodista repudia la actitud xenófoba de una diputada contra los venezolanos y la compara con Hitler

Flor Mizrachi se las cantó a la diputada panameña quien ha hablado pestes de los venezolanos1 min


8
108 shares, 8 points

La xenofobia en Panamá no es algo nuevo, y hace poco ha vuelto a ser noticia gracias a las declaraciones de la diputada Zulay Rodríguez, quien ha propuesto al parlamento de su país un proyecto de ley migratoria muy polémico que atenta contra la estabilidad de muchos extranjeros en territorio panameño.

En una entrevista exclusiva para NTN24, la cuestionada parlamentaria dio unas comprometedoras declaraciones donde una vez más deja claro su rechazo a los venezolanos.

«Nosotros queremos orden migratorio y estudio de perfiles de quiénes entran a nuestro país (…) nosotros hemos sido extremadamente flexibles, pero también hemos (notado) últimamente una tónica que ha molestado a los panameños: han venido muchos venezolanos, me imagino que en calidad de refugiados -más de 146.000-, y allá no se enfrentan con Maduro, no insultan a Maduro ni pelean sus derechos, pero vienen a aquí a insultarnos, a calumniarnos y a difamarnos. Comienzan a decir que los panameños somos perezosos y que las mujeres somos gordas. Bueno, ese es su criterio, pero cuando usted está en un país usted respeta las reglas de la casa». dijo Rodríguez en el programa La Tarde con Idania Chirinos.

El comportamiento de la diputada y presidente del Frente Femenino del PRD, deja muy mal parada a la pensamiento colectivo de todo el pueblo panameño, sin embargo, a las recientes declaraciones de la periodista panameña Flor Mizrachi dejo claro que no todos sus paisanos piensan así. Según Mizrachi, las acciones de Zulay Rodríguez podrían compararse con las de Adolfo Hitler, pues su «odio visceral» ha los extranjeros era el mismo que tenía el líder nazi con los judíos.

View this post on Instagram

Que opinas ??? ??????

A post shared by Solo en Venezuela ?? (@soloenvenezuela) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
108 shares, 8 points