Revelan primera foto de «Anita» en la nueva versión de «West Side Story»

La cita es dirigida por Steven Spielberg1 min


-1
80 shares, -1 points

Hace unos meses te adelantamos que Steven Spielberg estaba preparando una nueva versión de West Side Story y ahora te revelamos que hay primeras imágenes de este ambicioso proyecto.

La primera imagen de Ariana DeBose como la Anita ha sido publicada recientemente por Amblin. Cinco años después de que Spielberg expresara su interés por el proyecto, el célebre director se ha puesto manos a la obra con la producción que ya fuera adaptada en 1961 con Richard Beymer y Natalie Wood de protagonistas. En esta ocasión, la cinta, escrita por Tony Kushner, se acercará más al espectáculo original de Broadway de 1957.

El ‘remake’ dirigido por Steven Spielberg empezó a grabarse a mediados de junio después de anunciar una fecha de estreno para diciembre de 2020. Entonces, la productora del rey Midas de Hollywood revelaba una foto del reparto con Ansel Elgort (Baby Driver) y Rachel Zegler como los nuevos Tony y Maria. Y parece que ahora seguimos con novedades, esta vez con Ariana DeBose como Anita, la novia de Bernardo, líder de Los Sharks y hermano de Maria. DeBose apenas ha participado en títulos en pantalla grande, aunque sí que la hemos visto en las tablas en obras como Hamilton, Bring It On Broadway y Summer.

Como en el filme de 1961, la historia de esta West Side Story girará en torno a Maria (Zegler) y Tony (Elgort), dos enamorados cuya relación está destinada a acabar mal en el Upper West Side de mediados de los 50. Tony es un antiguo miembro de la banda callejera de Los Jets, mientras que Maria es hermana de Bernardo, jefe de Los Sharks. En la original, la actriz Rita Moreno -que aquí repetirá como Valentina, propietaria de la tienda donde trabaja Tony- se llevó un Oscar por su interpretación de Anita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points