¿Ya lo viste? Revelan primer tráiler de «The King’s Man» con Ralph Fiennes de protagonista

The King's Man cuenta cómo las grandes mentes criminales de la historia planearon una guerra para eliminar a millones de personas1 min


2
86 shares, 2 points

La espera ha terminado, el tráiler de la tercera entrega de la franquicia de Kigsman ha sido revelado por 20th Century Fox. Tal y como se había dicho, esta nueva entrega seria una precuela a todos los acontecimientos que vimos en sus películas antecesoras y para poder abordar esta temática, el director Mattew Vaugh, utilizó I Guerra Mundial para ambientar su historia llena de acción, disparos y mucha comedia.

Ya puedes ver el primer tráiler de The King’s Man, la precuela de la saga Kingsman. El filme llega a las salas de cine el 14 de febrero de 2020, y la película contará cómo eran los inicios de esta organización británica.

Protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson, The King’s Man cuenta cómo las grandes mentes criminales de la historia planearon una guerra para eliminar a millones de personas y un único hombre comenzó una carrera para pararles los pies.

The King’s Man cuenta en su reparto con Gemma Arterton, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Matthew Goode, Tom Hollander, Djimon Hounsou y Stanley Tucci.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points