Batalla de buenotas: Michelle Lewin Vs Georgina Mazzeo [Fotos]

Batalla de buenotas: Michelle Lewin Vs Georgina Mazzeo [Fotos]

Decídete, analízate y dilo


Definitivamente Venezuela tiene muchas cosas para exportar además del petroleó, también tenemos las mujeres más hermosa y duelan a quien le duelan, es así. Ahora bien, podríamos definir, ¿quién está más buena?.

En nuestra sección de “El Buenometro” decidiremos quién es la más sexy de Instagram entre las modelos e influencers criollas, Michelle Lewin y Georgina Mazzeo, evidentemente una tiene más seguidores que la otra, pero eso no lo analizaremos aquí, pues tomaremos en cuenta su belleza, sensualidad y estilo a la hora de presumir sus atributos. Comenzamos.

Georgina Mazzeo

Modelo profesional y ex Chica Pilsen, su mirada es profunda y nos cautiva, sus fotos en las redes sociales cada vez son mejores y por supuesto la interacción con sus seguidores cada vez se hace más notoria.  A través de Instagram con 1 millón de seguidores,  es donde podemos ver la mayoría de sus sensuales publicaciones, todas dignas de miles de likes.

View this post on Instagram

Friday vibes ☀️❤️

A post shared by G E O R G I N A (@georginamazzeo) on

Michelle Lewin

Modelo profesional, embajadora del fitness y toda una especialista en cuanto al ejercitamiento corporal. Su alcance en redes sociales es mayor al de Georgina, pues posee 13 millones de seguidores.  Sus fotos en bikini y videos de tips de como entrenar, también ha logrado que una considerable comunidad de “admiradores” estén rendido a sus pies.

View this post on Instagram

So damn back in black🖤😈

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
22
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
9
WTF

Batalla de buenotas: Michelle Lewin Vs Georgina Mazzeo [Fotos]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock