Cristina Meléndez pierde la banda del estado Zulia en Miss Venezuela Earth

2 min


14
68 shares, 14 points

Según directivos, la modelo Cristina Meléndez no quiso continuar en el certamen Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela 2019, lo comunicó en la imposición de bandas el pasado 11 de julio en el estudio de Globovisión, antes de empezar la trasmisión en vivo de dicho evento

La joven viajó a Caracas, junto a cuatro compañeras, que también optaban por un estado en la imposición de bandas en el canal Globovisión, el cual fue presentado por el presidente de la organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, Prince julio César.

Allí todas las aspirantes, se dieron cita a las 4 de la tarde para un previo ensayo y así afinar detalles. Cristina Meléndez, estuvo en ese llamado junto a sus compañeras, justo 45 minutos antes de ir al aire, la joven se sintió mal, de inmediato fue atendida por servicios médicos del canal y también por parte del equipo del certamen.

Los organizadores le dieron su tiempo y atenciones necesarias, incluso estuvo en otra área para reponerse, recibió hidratación y estuvieron cada segundo con ella, hasta que Cristina junto con el doctor, Luis Sifont, organizador de Miss Earth Zulia, se dirigieron al estudio, ya faltaban escasos minutos para salir al aire.

En ese momento, Cristina manifestó que no quería continuar, que ella cedía su puesto a Denisse Sánchez, primera finalista del concurso regional. Ella aseguró que no se sentía preparada y que prefería volver el próximo año, su renuncia fue aceptada, aunque Prince y Luis Sifont, le preguntaron varias veces si estaba segura, que lo pensara bien, y ella no quiso continuar.

Días después, Cristina Meléndez ha dicho que la obligaron a renunciar y que tuvo un ayuno prolongado exigido por la Organización Miss Earth Venezuela, información que es desmentida por ambos representantes de dichos certámenes de belleza.

Ella en su viaje a Caracas desayunó temprano y no quiso almorzar, comió algunos snaks y nunca manifestó que se sentía mal previo al ensayo. En ningún momento fue obligada a un ayuno y menos a renunciar a su banda, tanto Luis Sifont como Prince Julio César, hicieron todo lo posible para que la chica continuara, lo que no quisieron fue obligarla a concursar, porque ella si seguía era porque deseaba ser una de las candidatas e iniciar su preparación para estas galas especiales de ambos concursos.

Luis Sifont, conversó con la chica y su representante sobre todo lo ocurrido y ambas reaccionaron de forma estupenda, aceptaron ya no estar y que el próximo año volvería al casting, una respuesta que no se ha visto reflejada en estos momentos, por tal motivo, la Organización Miss Earth Venezuela y el certamen regional, quieren aclarar todas las dudas y decir la verdad al respecto de estas situaciones que expresó Cristina en algunos medios de comunicación.

Recordemos que la Organización Miss Earth Zulia realizó su certamen regional el 9 de julio, día que Cristina Meléndez fue coronada como la representante del estado Zulia, que la hizo merecedora de la banda oficial en el cuadro de candidatas para competir por la corona de Miss Earth Venezuela.

Nota de prensa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
68 shares, 14 points
En Instagram: @AlejandroBernal777