Andreina Álvarez escribió emotivo mensaje de cumpleaños para su novia ??

1 min


22
63 shares, 22 points

En días recientes, Andreina Álvarez recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a propósito del cumpleaños de su novia Johanna, a quien le propuso matrimonio hace un par de meses. 

En su cuenta de Instagram, la la ex animadora de Ají Picante publicó una tierna dedicatoria dedicada a su futura esposa. “Hoy celebro tu vida mi amor @johannavfz y prometo siempre hacerte sonreír. Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado”, escribió.

De igual forma, Andreina Álvarez aprovechó la publicación para dejarle saber que le hará pasar uno de los mejores días de su vida: “Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico, aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías».

Además, la comediante agregó: «Hoy como siempre prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado. Hoy desde mi alma sincera, cargada de colores, te grito un TE AMO para que siempre lo escuche tu corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA”.

Como era de esperarse, los seguidores de Andreina Álvarez le dejaron cientos de mensajes en la publicación. Muchos la criticaron por demostrarle su amor a su pareja, mientras que otros la felicitaron por amarse de esa manera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
63 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor