Tom Holland sería el protagonista del live-action de «Atlantis, el reino perdido»

Disney le habría puesto el ojo al protagonista de Spider-Man1 min


2
68 shares, 2 points

Disney sigue apostando por sus proyectos live-action de sus clásicos a pesar de sus polémicas con fichajes. Recientemente, estrenó el «El Rey León» y también algunos adelantos como el teaser-tráiler de «Mulán» y el anuncio de la actriz que dará vida a Ariel en «La Sirenita». ¿Qué pasará con los proyectos?.

Es de suponerse que Disney siga creando proyectos de sus clásicos animados y sabiendo que trabajó en Mulán, cuya versión animada se estrenó en 1998, también existe cabida para otros proyectos estrenados en esa época. Atlantis, el reino perdido, estrenada en 2001 también podría ser llevada a la gran pantalla en una acción real.

Según, We Got This Covered, la casa de Mickey Mouse se habría fijado en Tom Holland para hacer de Milo en el filme de acción real de Atlantis. Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, Atlantis: El imperio perdido recaudó en la taquilla más de 185 millones de dólares con un presupuesto de 120 millones. El medio antes citado asegura que Disney ya se ha puesto manos a la obra para sacar adelante un ‘remake’ y, si se cumplen los pronósticos, Tom Holland se metería en la piel del protagonista. En la original, Milo James Thatch era un cartógrafo y lingüista del Smithsonian de Washington D.C. que, en 1914, gracias al excéntrico millonario Preston B. Whitmore, se embarca en una expedición para encontrar Atlantis a bordo del Ulysses, un submarino.

Michael J. Fox puso voz al personaje principal en la cinta de 2001, pero la historia de Atlantis contaba con otros personajes como la princesa Kida, el comandante Lyle Tiberius Rourke, el experto en demoliciones Vincenzo ‘Vinny’ Santorini, el doctor Joshua Sweet, la ingeniera Audrey Ramirez, el geólogo Gaetan Molière y la teniente Helga Sinclair.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points