Harry Styles podría ser el príncipe Eric en el "live-action" de "La Sirenita"

Harry Styles podría ser el príncipe Eric en el “live-action” de “La Sirenita”

El director de la cinta le habría ofrecido el papel al ex integrante de One Direction


Disney está en una onda de realizar “live-action” a todos sus clásicos y aunque algunos han traído gran alegría entre sus fanáticos, algunos no.  La Sirenita, es uno de los proyectos que la casa de Mickey Mouse está cocinando y recientemente causó polémica al fichar a una actriz totalmente distinta a los estereotipos establecidos por el personaje original; la encargada sería la joven cantante Halle Bailey.

Sin embargo, el fichaje de Halle no sería el único que habría “negociado” Disne, ya que ahora se supo que el director de la cinta, Rob Marshall, ya ha encontrado a su príncipe Eric. Según adelanta THR, el actor y cantante Harry Styles, componente del grupo británico One Direction, se encuentra en negociaciones iniciales para meterse en la piel del enamorado de Ariel. La nueva versión del clásico animado de 1989.

Que el estudio se haya fijado tanto en Halle Bailey como en Harry Styles como Ariel y Eric podría significar que la cinta de Rob Marshall prestará mucha atención al apartado musical. Cabe recordar que el joven soberano no interpretaba ninguna canción en La Sirenita de Ron Clements y John Musker.

Además de ellos, Melissa McCarthy (La cocina del infierno) suena como la bruja del mar Úrsula, mientras que Jacob Tremblay (La habitación) y Awkwafina (Crazy Rich Asians) harán del pez Flounder y la gaviota Scuttle, respectivamente. Lin-Manuel Miranda y Alan Menken trabajarán en las canciones.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Harry Styles podría ser el príncipe Eric en el “live-action” de “La Sirenita”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock