Nueva versión de Gossip Girl volverá a las pantallas, pero no por Warner

1 min


2
74 shares, 2 points

Warner Media acaba de anunciar que la aclamada serie de Warner Channel, Gossip Girl está en proceso de producción para reinicio de la historia.

El show debutaría en el nuevo servicio de streaming, HBO Max y según la revista Variety, el programa está «establecido ocho años después de la final del programa original y seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que son introducidos a la vigilancia social del sitio de Gossip Girl».

Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester) al parecer no aparecerán la nueva verión de la producción televisiva. 

El show tendrá 10 episodios que durarán una hora. Gossip Girl terminó en 2012 después de seis temporadas en The CW, una productora de CBS transmitida por Warner.

La historia original se basó en la serie de novelas escrita por Cecily von Ziegesar y se centró en las travesuras de un grupo de adolescentes de la élite de Manhattan. La combinación de moda y drama en el Upper East Side hizo del programa uno de los más populares en la televisión en ese momento.

La nueva serie también reunirá a un grupo de productores ejecutivos del original, incluidos Joshua Safran, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Leslie Morgenstein. Gina Girolamo será productora ejecutiva de Alloy, y Lis Rowinski actuará como co-EP en nombre de Fake Empire.

¡Yas!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777