La reacción del novio de Sheryl Rubio al enterarse de su pasado en televisión

1 min


126
80 shares, 126 points

Hace unos meses la actriz Sheryl Rubio hizo estallar las redes sociales con el rompimiento de su relación a más de siete años junto al cantante Lasso. 

Ahora todo parece estar tomando su lugar y la joven influencer radicada en méxico encontró el amor en Shaps Wade, su nueva pareja y quien recientemente compartió unos videos de la artista participando en una edición del Miss Venezuela cuando ella formaba parte la serie juvenil “Somos Tú y Yo”.

Wade, describió su actuación como una de las mejores cosas que ha visto en su vida. “Acabo de ver el mejor vídeo en todo el mundo”, Expresó.

En el audiovisual se puede evidenciar como la actriz y youtuber venezolana se limitó simplemente a posar de manera tímida mientras realizaba otra actividad mientras su amor denotaba el asombro. 

En las historias, se compartió vídeos de la influencer cantando junto a Víctor Drija, en una de las interpretaciones de la afamada serie juvenil venezolana que alcanzó gran éxito en Latinoamérica y Estados Unidos. Luego invitó a sus seguidores a disfrutar de este audiovisual que según sus expresiones lo dejó más enamorado de la intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

126
80 shares, 126 points
En Instagram: @AlejandroBernal777