«Star Trek» sería la última película que Quentin Tarantino dirigirá

La película sería clasificación "R"1 min


0
57 shares

Quentin Tarantino es uno de los directores más emblemáticos de su generación, su aporte a la industria cinematográfica ha sido muy notable pues películas como «Reservoir Dogs», «Pulp Fiction», «Kim Bill» y «Bastardos sin gloria» han sido sus obras más notables, incluso algunas han sido reconocidas por la academia.

Actualmente, Tarantino está promocionando su reciente trabajo «Érase una vez… en Hollywood» y aunque sea su proyecto principal, el director también tiene la mira puesta en otra película que ya muchos conocen. La saga de Star Trek, sería el nuevo «trabajo» del ganador dos veces del Óscar y sabiendo el estilo spaghetti western, muchos fanáticos de la opera space de han preguntando si este estilo cinematográfico muy propio de él sería puesto en la próxima película «Viaje estelar».

A propósito de esto, el director ha hablado al respecto y reveló que también sería la última película que «dirija». El cineasta sigue afirmando que se retirará tras rodar su décimo largo, lo que significa que sólo nos queda uno para despedirnos de su trabajo en pantalla grande. Como ha revelado en GQ Australia, seguirá escribiendo libros de cine y obras de teatro. ¿Pero con qué obra se despedirá? Puede que lo haga con una entrega de la franquicia Star Trek, que presentó con éxito a J.J. Abrams y Paramount como un proyecto de calificación «R». El guion ya está terminado y sólo falta que el estudio dé luz verde. Pero si al final sale adelante y Tarantino decide hacerla, esta será su última película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares