A horas de su boda, presentadora venezolana conoce a su hermano desaparecido hace 38 años

1 min


142
86 shares, 142 points

La periodista venezolana Zahira Benavides, que contrajo matrimonio con el diputado de Boyacá, Colombia, Osman Roa, el pasado 8 de junio en la ciudad de Bogotá, se llevó la sorpresa más grata de su vida a tan solo 48 horas de su boda.

La presentadora del canal colombiano RCN, habló sobre el emotivo momento durante una entrevista con ‘La movida’, nuevo programa de chismes del Canal, y manifestó que a dos días de su enlace, tuvo la oportunidad de conocer a su hermano Ignacio Linares.

Según cuenta Benavides, cuando su madre tenía 17 años dio a luz a su hijo, pero este le fue arrebatado de sus brazos en el hospital, y tuvieron que pasar 38 años para que lograra recuperarlo y así poder reunir a sus cuatro retoños en una fecha tan especial como el matrimonio de la presentadora.

“Iba a cumplir 17 cuando me pasó esto en mi vida. Tener recuerdos, es muy doloroso. Pero hoy me ha recompensado la vida de poderlo abrazar”, aseguró Pilar Cuevas, madre de Zahira.

A raíz del emotivo reencuentro, Zahira quiso que su hermano Ignacio la entregara en el altar a su actual esposo Osman Roa, con quien tiene una hermosa niña de 11 meses llamada Anthonella.

“Tantos años de ausencia con mi hermana y tenerla frente a frente, darle un abrazo. Eso es algo que no te puedo escribir con palabras”, expresó su hermano Ignacio en la entrevista.

https://rcnhd.cloudvideo.com.co/html5/html5lib/v2.75.1/mwEmbedFrame.php/p/102/uiconf_id/23448352/entry_id/0_g5ih6csv?wid=_102&iframeembed=true&playerId=kaltura_player_1541201713&entry_id=0_g5ih6csv#


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

142
86 shares, 142 points
En Instagram: @AlejandroBernal777