Las impactantes fotos de la hija de Luis Miguel en su costoso viaje al Mediterráneo

1 min


194
86 shares, 194 points

a hija del cantante Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por su atractivo aspecto físico que se ha empeñado en presumir a través de las redes sociales. 

Las playas de Francia, Italia y Grecia han sido las elegidas por la influencer y vlogger para disfrutar de la comida, el sol y el descanso en los últimos días. 

Hace un mes Michelle estaba celebrando en Los Cabos llegar a sus primeros 30 años de vida y de ahí, viajó hasta Francia para apreciar los encantos de la capital.

Pero Michelle no pasó mucho tiempo ahí, pues días después viajó hasta Venecia, la famosa ciudad de los canales y más tarde disfrutó en bikini del sur de Italia.

Salas compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su paso por Apulia, en especial de la pequeña ciudad de Alberobello, famosa por los típicos tejados de sus construcciones.

Una magnífica villa, un restaurante a la orilla del mar y ropa de marca, como zapatos Dolce&Gabbana, conformaron parte de su viaje, en donde también lució su figura con un bikini en tonos ámbar de la firma House of CB, que cuesta 105 dólares.


El viaje de Michelle por el Mediterráneo continuó entonces en Mykonos, Grecia, en donde la influencer siguió luciendo su vida llena de lujos, a través de prendas de firmas como B-Low the Belt, MISA y, por supuesto, Dolce & Gabbana, una marca para la que ya ha desfilado.


Una vez que dejó la isla griega, Salas viajó a uno de los lugares preferidos por celebridades y millonarios: Saint Tropez, en la costa azul francesa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

194
86 shares, 194 points

Dando de qué hablar...