Ex manager de Jenni Rivera reveló la causa del conflicto entre la cantante y su hija

1 min


114
91 shares, 114 points

Laura Lucio, ex manager y amiga de Jenni Rivera aseguró durante una entrevista en el programa Hoy, de la candena Univisión, que la raíz del enojo de la cantante con su primogénita, Chiquis Rivera, fueron las fotos de ella desnuda que se encontraron en el teléfono de Elena Jiménez, quien era joyera y gran amiga de la intérprete.


“La situación es que Jenni no esperaba darse cuenta de nada de eso, a Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tu no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados, y en ese momento Jenni le dice a la chica ‘cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”, narró.

Al preguntarle sobre si eran fotos de Chiquis y Elena teniendo relaciones sexuales, Lucio explicó: “Chiquis desnuda en el teléfono de Elena”, y agregó: “Jenni se sentía traicionada por una amiga a quien ella quería mucho, Elena fue madrina de su boda, Elena venía a la casa diario, Elena viajaba en ocasiones con Jenni”.

Sobre el posible romance entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, la amiga de la intérprete explicó: “Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo, (…) Chiquis y Esteban se hicieron amigos, claro, pero de eso a que se acostaron y todos los videos… (no continuó)”.


Posteriormente, Laura se refirió a la traición más grande de Esteban a la llamada Diva de la Banda. “Jenni Rivera le dice (a Esteban) que va a hablar con Elena Jiménez y Chiquis, que necesitaba que se llevara a los niños temprano, y resulta que Estaban lo que hace cuando se sale es textear a Elena y a Chiquis Rivera ‘ojo con su mamá porque va a pasar esto’. La rabia de Jenni fue porque se sintió traicionada, porque les avisó”.

Al parecer la íntima amiga de Jenni y su hija, habrían pautado un trío sexual con Loaiza durante su relación, sin embargo, nunca se ha confirmado el hecho de manera oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

114
91 shares, 114 points
En Instagram: @AlejandroBernal777